lunes, 22 de septiembre de 2008

ATLETAS GOYANOS SE DESTACARON EN MARATON DE ROSARIO




El juvenil Sergio Pérez finalizo en la 4ta posición en la Maratón 10 Km “A limpiar el mundo”. Damián Romero, termino 2do en la prueba Promocional de 6 km. La Municipalidad de Goya colaboro con el traslado de los atletas hasta la ciudad de Rosario

Una muy buena performance tuvieron el sábado último en la ciudad de Rosario, los atletas goyanos Sergio Daniel Pérez y Damián Romero, quienes compitieron en la Maratón 10 Km. “A limpiar el Mundo” que se realizo en la Cuna de la Bandera.
La competencia tuvo como finalidad concientizar a la población sobre la necesidad de mantener un mundo limpio. “A Limpiar el Mundo” y las organizaciones que participan en su campaña, que en Argentina tiene como primera adherente a Rosario, movilizan cada año a unos 35 millones de voluntarios de más de 100 países.
La prueba principal de 10K, que contaba con premios en efectivo, fue muy diputada hasta la línea de llegada y tuvo como ganador al santafesino Dario Hosch con un tiempo de 31m53.
En segundo lugar termino el norteamericano radicado en Rosario Jorge Jabaz, quien marcó 31m53. Tercero quedó el representante de Santo Tomé -Santa Fe- ,
Gustavo Oliva con 31m55, cuarto el goyano Sergio Pérez con 31m57, completando el podio principal el rosarino Federico Martin (UTN) con 32m07.
Entre las damas el triunfo fue para la juninense Raquel Maraviglia, quien empleó 37m08 para los 10k que recorrieron el paseo ribereño y la zona de la Florida, ocupando el segundo lugar la paranaense Lorena Caraussi con 38m45.
Vale resaltar también el excelente desempeño que le cupo al atleta goyano Damián Romero, quien termino en 2do lugar en la Prueba Promocional, sobre una distancia de 6 km.-