lunes, 22 de septiembre de 2008

EL MUNICIPIO ENTREGO GUARDAPOLVOS Y LIBROS A ESCUELAS RURALES


La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, hizo entrega de casi un centenar de guardapolvos, y mas de 150 libros y material didáctico a alumnos de tres escuelas rurales.

En cumplimiento de uno de sus objetivos, como lo es el trabajar por la educación de los niños del departamento Goya, tanto de la ciudad como el campo, la Secretaria de Bienestar Social lleva adelante acciones para cubrir las necesidades básicas de los mismos en su etapa educativa, proveyendo a las escuelas más carenciadas no solo de material didáctico sino también de guardapolvos y otros elementos que son de real importancia para llevar a cabo esta tarea.
Las entregas consistieron en un total de 94 delantales y más de 150 libros, incluyendo material didáctico y se concretó el pasado viernes 18 de septiembre a través de la titular del área, doctora Geraldine Calvi.
Una de las escuelas beneficiadas fue la Nº 446 de paraje Manantiales donde la Secretaria de Bienestar Social junto a la señora María Lacava hizo entrega de 60 guardapolvos y 150 libros a la directora del establecimiento, Mirta Machuca.
En tanto, en la Escuela Primaria Nº 544 (Zona D) del Paraje Itacurubi, se entregó a la directora del establecimiento, Estela M. Lezcano, una donación de nafta, gas y materiales didácticos varios.
Por otra parte, en la Escuela Nº 746 de Colonia Carolina, se otorgaron a la Directora Cristina Pozzer, un total de 34 delantales y libros varios.