jueves, 28 de agosto de 2008

EL MUNICIPIO FINALIZÓ RECAMBIO DE PISOS EN CANCHA DE AGDA


La Municipalidad continúa colaborando con las instituciones de la comunidad de Goya que favorecen a las diversas manifestaciones del deporte. Así, días atrás, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó las tareas de mejoramiento de la cancha principal del club AGDA, ubicada por calle Alvear al 650.

El piso de la cancha principal del club AGDA estaba en franco deterioro y se hacía necesario cambiarlo por lo que la entidad solicitó la colaboración de la Municipalidad para realizar el reacondicionamiento. El pedido obtuvo una respuesta positiva y pronto se iniciaron los trabajos de arreglo en el recinto.
Los trabajadores procedieron primero a la extracción de la cerámica antigua y al arreglo de la carpeta correspondiente, tras lo cual comenzaron con la colocación de mosaicos graníticos.
La obra que fue ejecutada por el Municipio, comprende una superficie aproximada de 400 metros cuadrados, y se llevó a cabo con materiales que había aportado la entidad albiceleste.
La finalización del cambio total del piso de la cancha antigua del club AGDA, trajo satisfacción a socios y allegados a la institución que desde hace años, es epicentro de actividades deportivas y cumple un rol muy importante en la ciudad de Goya.
Vale resaltar que la mejora de la cancha de básquetbol redundará en beneficio de cientos de chicos y jóvenes que diariamente concurren a practica este deporte en
el club de calle Alvear al 650.