miércoles, 4 de junio de 2008

Nueva carrera universitaria COMIENZA EN GOYA TECNICATURA EN TURISMO DE LA UNNE


El acto inaugural tendrá lugar este jueves, a las 11, en la sede del Centro Regional de la UNNE en Goya, sito en calle Colon 538. Participarán coordinadores y docentes de la carrera así como autoridades municipales

Este jueves se realizará la clase inaugural de la carrera de Técnico en Turismo en Goya. La actividad tendrá lugar en la nueva sede del Centro Regional Universitario ubicado en calle Colón 538, edificio que años atrás albergó a la Licenciatura en Economía Agropecuaria de la UNNE y que ahora se encuentra en plena obra de reacondicionamiento para el desarrollo de carreras universitarias virtuales.
A las 11 está prevista la presentación de la modalidad, a cargo del coordinador de la carrera, Horacio Pozo. A continuación se realizará la presentación del módulo introductorio, luego se expondrán las características del aula virtual y, finalmente, se trabajará en un taller para practicar el uso de la herramienta, con integrantes del equipo técnico de UNNE-Virtual.
Goya, es la segunda ciudad de la provincia de Corrientes que inicia el dictado de la carrera bajo la modalidad virtual, luego de que Paso de los Libres hiciera lo propio semanas atrás. Se trata de una tecnicatura cuya duración es de 36 meses. El cursado supone encuentros presenciales obligatorios, asistencia tutorial permanente a través del campus virtual de la UNNE, acompañamiento presencial a cargo de tutores locales y materiales didácticos especialmente elaborados y diseñados para guiar el aprendizaje.

TECNICATURAS EN EL INTERIOR
La apertura de la Tecnicatura en Turismo en Goya responde a una necesidad manifiesta de acercar la educación al interior de la provincia. Para esto la Universidad Nacional del Nordeste se encuentra fomentando las actividades y ofertas académicas cada vez mayores en sus centros regionales de Goya, Paso de los Libres, Juan José Castelli (Chaco) y General Pinedo (Chaco).
Las inscripciones para algunas ofertas educativas 2008 en modalidad Virtual aún se encuentran abiertas en los centros del interior. Para más información los interesados pueden comunicarse al 0800-444-8663 o al sitio: virtual.unne.edu.ar.