miércoles, 4 de junio de 2008

Defensa frontal de Goya EL CONSEJO CONSULTIVO DEL PRODEGO ANALIZO PROYECTO DE MODIFICACION


El Consejo Consultivo del PRODEGO, de acuerdo al cronograma de actividades preestablecido, se reunió el martes 3 de junio, en horas de la noche, en su sede de calle Jose Gómez al 2.100, para considerar la propuesta sobre alternativas para la defensa frontal elaborada por una consultora.

Durante el encuentro se presentó la evaluación realizada por la Mesa Técnica, integrada por el ingeniero Gustavo Gabiassi, en representación del Municipio y por los arquitectos. Miguel Dante Gracco y Dacio Agretti en nombre de organizaciones no gubernamentales de Goya, sobre el trabajo encomendado a la consultora Hidroestructuras S.A. en función del “Estudio de alternativas de modificación de la defensa frontal, tramo pantalla de contención”.
Participaron del conclave el Administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi y los integrantes del equipo técnico del ente municipal, arquitecto Carlos Báez e ingeniero en recursos hídricos Gustavo Micelli.
También estuvieron presentes los concejales Susana Viola, Laura Elías, Laura Filippa, Daniel Ragazzo, Hugo Arce; el Secretario de Planeamiento, arquitecto Roberto Pozo; por la Cámara Empresarial, Joaquín Vilas y Bruno Scheller; por la Asociación de Comercio Carlos Rottjer; por el Batallón de Ingenieros de Monte 12, Tte. 1º Sergio Ortiz; y por el Consejo Plenario Vecinal, su titular a cargo, Armando Quiroz.
Asimismo participaron representantes de organizaciones intermedias, comisiones vecinales y vecinos de la ciudad de Goya.

REUNION EXTRAORDINARIA
Tras la exposición por parte de los miembros de la Mesa Técnica sobre el Informe de Evaluación del estudio realizado por la firma Hidroestructuras S.A. (ver aparte), se estableció realizar una reunión extraordinaria del Consejo Consultivo del PRODEGO con el objeto de establecer las acciones a seguir de las alternativas presentadas de acuerdo a la evaluación realizada por la Mesa Técnica.
Dicha reunión se realizará este jueves, 5 de junio, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura.