miércoles, 4 de junio de 2008

LA ADUANA GOYA RECIBIO EMBARCACION PARA CONTROL DEL TRAFICO COMERCIAL EN LA ZONA

Se trata de un semirigido totalmente equipado. Fue presentado oficialmente durante la cena de camaradería realizada por el Día de la Aduana. El Intendente Osella ratificó su compromiso para la habilitación de una Zona Primaria Aduanera en Goya

Directivos y funcionarios y personal de la Aduana, de la AFIP-DGI, autoridades municipales y jefes y representantes de las fuerzas de seguridad de la zona compartieron el pasado viernes por la noche, en las instalaciones de Campo de Deportes de Massalin Particulares, una cena de camaradería con motivo de celebrarse el 1 de junio el Día de la Aduana.
Del agasajo tomaron parte el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, el Director de la Región Aduanera de Resistencia (Chaco), Oscar Bione y el jefe de la Aduana Goya, Adolfo Martínez.
También participaron el jefe de la Dirección General Impositiva Distrito Goya, Humberto Niveyro; el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Avalos; el Director de Industria, Comercio y Servicios, Gonzalo Martin ; el gerente de AGENPRO, Guillermo Quintana; el Jefe de la Prefectura Goya, prefecto Oscar Darío Leguizamón; el jefe de la Subdelegación Goya de Policia Federal, subcomisario Raul Caneva Esquivel; el Jefe de Prefectura de Esquina, oficial Roberto Jose Nuñez, así como también directivos de empresas e instituciones de la zona.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra el titular de la Aduana local, Adolfo Martínez; el Jefe de Región Resistencia, ingeniero Oscar Bione y el gerente de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Río Santa Lucia” , licenciado Guillermo Quintana, quien expuso el programa PROHIDROS.
También habló el Intendente Ignacio Osella. El jefe comunal goyano reiteró el apoyo del Municipio a las actividades productivas locales y sus posibilidades de comercialización hacia el exterior.
Asimismo, renovó su compromiso de trabajar para la habilitación de una Zona Primaria Aduanera en Goya donde se realicen los controles para el ingreso y egreso de mercaderías. Para ello ya se afectó un predio municipal y en dos meses mas se comenzará a ejecutar el alambrado perimetral y las instalaciones mínimas requeridas.-