jueves, 8 de mayo de 2008

En el CIC Norte: ESTE SABADO CONTINUA TALLER DE APICULTURA

La Dirección de Producción Primaria de la Municipalidad de Goya convocó a todos los apicultores interesados en participar del 3er Taller de Apicultura a llevarse el Sábado 10 de mayo, a partir de las 8, 30 hs en las instalaciones del CIC Norte, ubicado en avenida Leandro Alem y Bella Vista.

Las disertaciones estarán a cargo del ingeniero Roberto Alcaín y el profesor Mario Olivieri, ambos con vasto conocimiento sobre el tema. En la oportunidad se abordarán estos temas: Calidad de los productos avícolas; Venta, comercialización, costos; Asociativismo, Cooperativismo; Psicología de grupos, Problema en el armado de grupos.
El objetivo de este Taller de Apicultura es capacitar de modo teórico y práctico en forma coordinada y dinámica a los productores, para lograr una respuesta positiva en la actividad apicola de la zona.
Asimismo se busca lograr que los productores trabajen en forma grupal, tendiendo a la formación de grupos, cuidando la calidad para promover sus productos y la compra de insumos.