jueves, 8 de mayo de 2008

EL BARRIO 9 DE JULIO RESALTO EL EXITO DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

El Consejo Vecinal del Barrio 9 de Julio hizo públicas sus felicitaciones por el trabajo realizado en la XXXIII Fiesta Nacional del Surubí. Al mismo tiempo manifestó su “orgullo y satisfacción por lo que se puede brindar como ciudad turística”.

A través de una nota enviada al Intendente Municipal, licenciado Francisco Ignacio Osella, la Comisión Vecinal del barrio 9 de Julio, con la firma de su presidenta Rosa Vergez de Turiot, expresan sus felicitaciones “por el trabajo realizado en la 33º Fiesta Nacional del Surubí, algo que nos llena de orgullo y satisfacción por lo que se puede brindar como ciudad turística”.
En la misiva destacan su agradecimiento “especialmente el espacio dado a los jóvenes y niños a través de la participación en el Surubí Cultural, organizado por la Dirección de Cultura, a cargo del doctor Carlos Ginocchi, ya que nuestros niños de la Escuela Nº 463 han participado y siguen haciéndolo en la confección de los murales con un gran trabajo”.
“Nuestros jóvenes –añade la nota- han actuado en el escenario montado en el frente, se han sentido parte, han ocupado un lugar que muchas veces no tienen dentro de la Fiesta del Surubí”, puntualiza el escrito del Consejo Vecinal del Barrio 9 de Julio que lleva también la firma de la Tesorera, Perla J. Merlo.-