lunes, 26 de mayo de 2008

EMBELLECIMIENTO Y ARREGLOS EN PLAZA MITRE

La Dirección de Servicios dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya, llevó a cabo trabajos de embellecimiento varios en Plaza Mitre. El principal paseo público de la ciudad será el escenario central de los festejos patrios el domingo 25 de Mayo.

Durante la jornada de este viernes, personal de la Dirección de Servicios de la Municipalidad de Goya, a cargo de Luis David Flores, trabajaron intensamente en plaza Mitre a fin de dejarla en las mejores condiciones para la celebración patria del domingo, 25 de Mayo.
Los trabajadores municipales colocaron alrededor de 300 plantines de Petunias y Pensamientos entre otras flores, así como también plantaron varios ejemplares de palmeras Pindó en el céntrico paseo público.
En el lugar se procedió igualmente al arreglo de bancos; se pintaron bebederos y otras tareas de refacciones como la soldadura de rejas de la Retreta, en cuyo interior se encuentra el Mástil.
Asimismo, se le dio brillo a las plaquetas de bronce de la Pirámide de la Libertad y columnas, al tiempo que se limpió la fuente de la tortuga y se realizó riego general de la plaza.
La Dirección de Servicios recomendó a los vecinos que llevan sus perros a la plaza, que cuiden la limpieza del espacio verde, aconsejando llevar bolsita u elementos necesarios para retirar los desechos orgánicos de las mascotas.-