lunes, 26 de mayo de 2008

MAS DE 700 NIÑOS VIERON LA OBRA “LAS MIL Y UNA NOCHES”

A sala llena se presentaron en el Teatro Municipal, en dos funciones, Los Marrokos. Auspiciados por la Dirección Municipal de Cultura, los actores divirtieron a los pequeños con teatro de mascaras, teatro de títeres y teatro negro.

Mas de 700 niños disfrutaron a pleno el jueves por la tarde, en el Teatro Municipal de la actuación de “Los Marrokos”, un dúo de actores de Capital Federal que cosecharon muchos éxitos durante la temporada de verano en la costa atlántica.
Los Marrokos actuaron en Goya auspiciados por la Dirección Municipal de Cultura a total beneficio de ADAPED y Caritas San Jose.
“Desde hace mas de 20 años que no se veía una experiencia de teatro negro en Goya, donde se combinan actuaciones de teatro de mascaras, teatro de títeres y teatro negro”, destaco el Director Municipal de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, elogiando la actuación.
Mas de 400 chicos en la primera función y otros 300 en la segunda, gozaron y rieron con la obra "LAS MIL Y UNA NOCHES".
Entre ellos, se encontraban chicos del Hogar San Vicente de Paul, la Casa del Niño “Nuestra Señora del Rosario y la EFA Coembota quienes accedieron a ver el espectáculo en forma totalmente gratuita.
La presentación de Los Marrokos es un nuevo hecho cultural solidario llevando adelante por la Dirección de Cultura. Como lo hace con otros programas que desarrolla en Casa de la Cultura, en los barrios o la zona rural, la repartición municipal continúa con su trabajo en beneficio de instituciones y la ciudadanía de Goya.-