lunes, 26 de mayo de 2008

SECRETARIA SE PRODUCCION DONO PINTURA Y OTROS ELEMENTOS A LA EFA COEMBOTA

Funcionarios municipales hicieron entrega de 30 litros de pintura, 10 litros de aguarras y pinceles a la rectora del establecimiento educativo que funciona en paraje Maruchas, 2da Sección del Departamento Goya.

La Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya a través del Coordinador de Políticas Ambientales, Roberto Candia, y el Coordinador del Plan Integral del programa Manos a la Obras, Marcelo Cancian, hicieron entrega este viernes, a la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) Coembotá IS 16 de Paraje Maruchas, de pinturas y otros elementos para la Asociación Escolar Ambientalista “Tape Poti”.
La donación consistente en 30 litros de pintura de distintos colores, 10 litros de aguarrás y 3 pinceles medianos, fue recibida con beneplácito por la rectora de la EFA Coembota, profesora Roxana Cardozo.
La docente expreso su agradecimiento públicamente a los a funcionarios municipales, indicando que lo donado será destinado al proyecto “TAPE POTI”, cuyo objetivo es el cuidado del Medio Ambiente en las diferentes tareas a realizar por alumnos del establecimiento.-