lunes, 7 de abril de 2008

SE COMIENZAN TRABAJOS PARA PAVIMENTACIÓN DE CALLE ROLÓN

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó recientemente los trabajos preparatorios para la pavimentación de un nuevo tramo de la calle José Jacinto Rolón, (ex San Marcos), en el sur de la ciudad de Goya.

Los trabajos se iniciaron la semana pasada, en un tramo de aproximadamente 130 a 140 metros, de la calle Rolón, que se encuentra en inmediaciones de la avenida Eva Perón.
En el lugar, los trabajadores de la comuna comenzaron a retirar antiguas secciones de cordón cuneta para posteriormente pavimentar toda la calzada. Asimismo se rehicieron un total de 8 conexiones de cloacas de fibrocemento, reemplazando por otros de material PBC, con ventajas notables en cuanto a resistencia y flexibilidad. Y se están comenzando con la preparación de la base de arena cemento. Para esta parte de las obras, se utiliza una motoexcavadora, que complementa el trabajo manual.
En la zona se tiene previsto realizar un recambio completo de cañerías de agua, (hasta la fecha se han hecho 12) dando marco a una tarea preparatoria, que se complementará con un trabajo de “saneamiento” en los puntos donde haga falta. Luego dará inicio de la pavimentación que se desarrollará en un esfuerzo conjunto de la Municipalidad, y los vecinos de la zona.