martes, 18 de marzo de 2008

DIRECCION DE TURISMO ORGANIZO PROGRAMA DE PASEOS PARA SEMANA SANTA


La Dirección Municipal de Turismo de Goya implementará en esta Semana Santa distintas actividades recreativas destinadas tantos a los goyanbos como a las personas que visiten nuestra ciudad

El programa ideado por la Dirección de Turismo contempla tres tipos diferentes de Paseos
que tienen que ver con el río y las zona de islas, una recorrida en sulky por el casco céntrico y los edificios mas característicos de Goya y una cabalgata por Costa del Sol y la zona norte de la ciudad
La oferta elaborada por la citada repartición municipal es la siguiente:

PASEO NAUTICO
En una embarcación tipo trakker, con capacidad para 8 personas, y acompañados por guías, se realizará un Circuito combinado. Consiste en un recorrido que incluye el Riacho Goya hasta la desembocadura del Río Santa Lucia y la intersección del Río Paraná, con visita al Centro de Interpretación de la Reserva Natural Isla Las Damas.
Tendrá un tiempo estimado de 1.45 hs aproximadamente.
Las salidas serán los días jueves 20, de 15 a 19 hs-. Viernes, sábado y domingo de 10 a 12 hs y de 15 a 19 hs
El costo por persona es de $13 los mayores de 12 años, $7 menores de 5 a 12 años, en tanto que los menores de 5 años, acompañados por dos mayores, no pagarán nada.

PASEO EN SULKY
Se partirá desde la Costanera y el circuito comprenderá, el Casco Céntrico de Goya, pasando por los edificios mas característicos de nuestra ciudad. El sulky tipo araña, con capacidad para dos pasajeros, será guiado por el señor Carlos Buzzelatto. El recorrido tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente.
Están previstas salidas los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23, de 10 a 12 hs y de 15 a 19 hs. Los costos son de $10- mayores-$7 menores de 12 a 5 años - acompañado por un mayor.

CABALGATA
El circuito de las Cabalgatas se extenderá desde el complejo municipal “Costa del Sol”, hasta Paraje Remanso, al norte de la ciudad de Goya. Turistas y goyanos dispondrán de 6 montados mansos, y serán acompañados por un guia baqueano. El recorrido de este paseo insumirá alrededor de 1.30 hs aproximadamente. Tendrá un costo de $ 12 por persona.
Las salidas serán los días viernes, sábado y domingo de 10 a 12 y de 15 a 19 hs.

INFORMACION Y RESERVAS
Para mayor información y reservas los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Turismo, José Gómez 953, hasta el día miércoles 19 de marzo o telefónicamente al (3777) 431762.
A partir del día jueves 20, a las 15 hs, funcionará una Oficina de la Dirección de Turismo, en el Flotante de la Costanera. El día viernes Santo, personal de la Dirección de Turismo atenderá en el Flotante de la Costanera.