martes, 18 de marzo de 2008

BIENESTAR SOCIAL ENTREGO GUARDAPOLVOS Y UTILES ESCOLARES


La Secretaría de Bienestar Social, en su cotidiana tarea de brindar asistencia a las personas carenciadas, donó guardapolvos y útiles escolares a una escuela de Punta Batel, Segunda Sección del Departamento de Goya.

La donación consistió en la entrega de 95 guardapolvos, además de kits de útiles escolares y libros para los alumnos de la Escuela Nº 546 de Cruz de los Milagros, a cargo de la directora Liliana Benítez.
La entrega se concretó el pasado viernes, 15 de marzo, en dependencias de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya.
Vale resaltar también que ya se donaron guardapolvos con idéntico fin a los alumnos de las siguientes escuelas: Nº 719 de Rincón de Gómez; Nº 751 y 68 de Colonia Progreso; Nº 464 de Colonia Porvenir; Nº 348 del Puerto Exterior Goya; Nº 461 de San Pedro; Nº 543 de Maruchitas; Nº 480 de Punta Maruchas; Nº 253 de Villa Luján; Nº 895 de Villa Leonor; Nº 292 de Villa Raquelita; Nº 512, María Magdalena Cenoz de Colonia Carolina; Nº 446 Manuela Pedraza de Manantiales.

GAS Y COMBUSTIBLE
Asimismo la Secretaría de Bienestar colabora con las escuelas rurales, en el abastecimiento de gas y combustible.
Entre los establecimientos que recibieron este tipo de ayuda se encuentran la Escuela Jahá Katú (Quinta Sección – Tres Bocas) a la que se le suministró gasoil; la Escuela Nº 546 de Cruz de los Milagros (Segunda Sección - Paraje Batel) donde se entregaron dos garrafas al comedor que allí funciona.
Al establecimento de Stella Maris se le proveyó con artículos de limpieza y a la escuela Nº 276 con útiles escolares.