viernes, 28 de marzo de 2008

DELEGACION DE DEPORTES PROMOCIONA EL3º TRIATLON GOYA EN CURUZU CUATIA Y PARANA


Una comitiva integrada por el Director Municipal de Deportes, Gerardo Bassi, y profesores de dicha repartición promocionará en Curuzú Cuatiá y Paraná (Entre Rios), el 3er Triatlón “Ciudad de Goya”, que se realizará los días 12 y 13 de abril proximo.

El importante evento deportivo que desde el año 2.006 se lleva a cabo en Goya, será presentado esta noche, en Curuzu Cuatiá, durante la realización de la Fiesta del Deporte que habitualmente, para esta época del año, se realiza en la hermana ciudad correntina.
El Director Bassi, quien viajó acompañado de los profesores Daniel Lezcano, Jorge Gamarra y Nicolas Perrotta, aprovechará su estadía en Curuzú para reunirse con el Director de Deportes de esa localidad, Edgardo Luis Corradini y tomar contacto con la prensa radial, escrita y televisiva, para difundir todo los relacionado con el 3er triatlón, deporte que combina las disciplinas de natación, ciclismo y pedestrismo.

EN PARANA
Una acción similar llevará a cabo este sábado, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el Director Municipal de Deportes, junto a un grupo de colaboradores.
La comitiva que partirá hacia la capital de la vecina provincia estará integrada, además del profesor Gerardo Bassi, por los profesores Armando Gómez, Alfredo González y Carolina Enríquez, el responsable de la Escuela de Canotaje de Goya, Horacio Descalzo y el atleta entrerriano, Cesar Caino.
En Paraná, los goyanos se harán presentes en la última fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón, donde invitarán a los atletas locales y foráneos a participan del 3er Triatlón Ciudad de Goya.
Asimismo, la delegación encabezada por el Director Bassi, iniciará gestiones ante los organismos competentes para que Goya pueda, a partir de 2.009, integrar y ser una fecha mas del Circuito Entrerriano de Triatlón.-