viernes, 28 de marzo de 2008

INTENSA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES CULTURALES EN GOYA


En este fin de semana, funcionarán a pleno los distintos talleres de la Dirección Municipal de Cultura, que promueven gratuitamente la enseñanza de artes y oficios.

Hoy viernes, a las 17 comienza en la Escuela Municipal de Artes Plásticas, el taller de cerámica urbano denominado “Y ahora…… La Cerámica”, que será coordinado por la profesora Irene Julián. Por otra parte la semana próxima se iniciará el taller de cerámica rural en la Fundación “Santa Teresa”, que será coordinado por la misma profesora.
También este viernes, a las 17, en la misma Escuela Municipal de Artes Plásticas, continúa el taller de expresión corporal denominado “Y ahora…… La Expresión Corporal”,
coordinado por la profesora Lucrecia Stacciouli.
Mañana sábado, a partir de las 10, “en el CIC Norte, proseguirá el taller de danzas nativas bajo el nombre “Y ahora…… Las Danzas Nativas”. El mismo es coordinado por Mirna Martínez; Raúl Chávez y Daniela Zone.
Este sábado a las 17, “Y ahora……El Taller de Juegos Teatrales”, como su nombre lo indica, continuará sus actividades en el CIC Sur coordinado como siempre por Javier Camino y Sebastián Genes.
Asimismo, el Taller de Canto con su expresión, el Cuarteto Chamamecero Municipal se presentará en una reunión de jubilados provinciales en el local de estos mismos, en lo que será una presentación que es auspiciada por la Dirección Municipal de Cultura.-