viernes, 28 de marzo de 2008

EL MUNICIPIO DECLARÓ DUELO – HONRAS FUNEBRES Y ASUETO ADMINISTRATIVO

A través de sendas Resoluciones, el Intendente Municipal, declaró “Duelo – honras fúnebres” por el fallecimiento del señor Secretario de Planeamiento, arquitecto Diego Nicolás Díaz Colodrero, y dispuso, este viernes de 9,30 a 13 horas, Asueto Administrativo para el personal municipal.

La Resolución Nº 1654, de fecha 27 de marzo de 2.008, lleva las firmas del Intendente de Goya, licenciado Francisco Ignacio Osella y del Secretario de Gobierno, doctor Diego Eduardo Goral, y expresa en su Visto y Considerando “el fallecimiento del señor Secretario de Planeamiento, arquitecto Diego Nicolás Díaz Colodrero acaecido en el día de la fecha”, y que “el extinto se encontraba en funciones en esta Municipalidad de Goya”.
El Intendente Municipal resolvió: “artículo 1º: Declarar DUELO por el fallecimiento del señor Secretario de Planeamiento, arquitecto Diego Nicolás Díaz Colodrero, acaecido en el día de la fecha; artículo 2º: Disponer Honras Fúnebres consistente en el izamiento de la bandera nacional a media asta por el término de cinco (5) días; artículo 3º: Enviar una ofrenda floral y copia de la presente a sus familiares”.
Asimismo, a través de la Resolución Nº 1655, también de fecha 27 de marzo, con las firmas del licenciado Francisco Ignacio Osella, y el secretario de Gobierno, doctor Diego Eduardo Goral, el Intendente Municipal resolvió “Disponer para el día 28 de corriente mes de 9,30 y hasta las 13, Asueto Administrativo para el personal municipal, por el fallecimiento del Sr. Secretario de Planeamiento, arquitecto Diego Díaz Colodrero”.
Las razones están contenidas en la Resolución anteriormente citada, y se considera “oportuno disponer Asueto Administrativo al personal municipal para el día 28 del corriente mes”.-