miércoles, 20 de febrero de 2008

DESMALEZAMIENTO Y CORTE DE PASTO EN PLAZAS Y ESPACIOS VERDES

Un intenso trabajo de corte de pastos y desmalezamiento llevan a cabo cuadrillas de operarios municipales en plazas, calles, avenidas y espacios verdes de la ciudad de Goya. En los próximos días a estas acciones se sumarán varios establecimientos educacionales

La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Servicios, conducida por Luis David Flores, viene realizando un continuo trabajo de limpieza, corte de pastos y desmalezamientos en distintos sectores de la ciudad de Goya.
Estas acciones son ejecutadas por la Sección Desmalezamiento a cargo de José Ramón Colomer, en horarios de mañana y tarde.
En lo que va del mes de Febrero, además del corte de pastos realizado con motoguadañas en veredas de calles ubicadas dentro de las cuatro avenidas que enmarcan el radio céntrico, se trabajó en los siguientes lugares:
Barrio San Martín; Predio DPEC; Avenida Madariaga, Plaza Malvinas Argentinas; Plazoleta Ferreira y Plaza Cunumí; Av. Caá Guazú, Plazoleta Ferré y Plaza de la Democracia y la Memoria.
Asimismo, hizo corte de pastos y desmalezamiento en Rotonda de Acceso “Virgen del Rosario”; Barrio Costa de las Rosas (Plaza 5 de Junio); Barrio Estrella del Sur; Bº 25 de Octubre; Bº Santa Rosa de Lima; Bº 9 de Julio (Plaza, Capilla y espacios verdes); Plaza Plácido Martínez; Plaza Mitre, Alcaidía, Hogar de Ancianos, Comedor y Sala Bº Medalla Milagrosa; Plazoleta Carlos Gardel y Plaza-Monumento a la Memoria (predio ex ferrocarril); Plaza San Martín y Bº Coembotá.-