miércoles, 20 de febrero de 2008

EL 3ER RALLY CIUDAD DE GOYA FUE PRESENTADO EN CORRIENTES

El lanzamiento de la competencia automovilística contó con la presencia de funcionarios de la Subsecretaria de Turismo de Corrientes, legisladores provinciales, pilotos, y los Directores de Turismo de Goya y Santa Lucia. Este jueves se hará la presentación del evento en la ciudad de Curuzú Cuatiá

En el salón “Pinín Palma” de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia se realizó este miércoles el lanzamiento de la tercera edición del Rally “Ciudad de Goya”.
La conferencia de prensa contó con la presencia de la Directora de Turismo de la Provincia; Mirian Mosna, los directores de Turismo de Goya; Cesar Perrotta, y de Santa Lucia, Marcelo Triay, y los pilotos Javier y Claudio Tofay, representantes de Corrientes del Rally Entrerriano.
Asimismo se destacó la presencia de los diputados provinciales Héctor Maria López y Raúl Martínez, y de numerosos medios radiales, escritos y televisivos de la ciudad de Corrientes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mirian Mosna quien transmitió el saludo del Subsecretario Facundo Palma y se refirió al apoyo brindado por la cartera turística a estos eventos que hacen que los destinos de Corrientes tengan la afluencia de visitantes que se merecen.
Seguidamente, Cesar Perrotta destacó el apoyo permanente de la Subsecretaría de Turismo, "esto es fundamental por eso trabajamos conjuntamente durante todo el año", señaló el funcionario goyano.
Perrotta indicó que la Dirección de Turismo a su cargo colabora activamente con la difusión de la prueba automovilística y ”este Rally del Surubí pretende promocionar lo que representa potencialmente en turismo la microregión del Río Santa Lucía", remarcó.
A su turno, Marcelo Triay agradeció la presencia de los medios de prensa e invitó a que visiten la microregión, ya que representa una alternativa para que descubran los caminos de Lavalle, Goya y Santa Lucía.
En tanto, Javier Tofay se refirió a su participación en la competencia al tiempo que destacó
que "Goya ha ganado un espacio muy importante y eso se vio reflejado en la edición 2007 donde participaron 45 binomios".
Luego informó que el III Rally se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de marzo haciéndose la largada simbólica el día viernes 14 a las 21 horas frente a Casinos del Litoral con un marco especial donde habrá un espectáculo musical con desfile de comparsas de la región.
Para el sábado 15 a las 12,30 se realizará el tramo de la carrera en la vieja estación Santa Lucía y cementerio de Lavalle - Paso Rubio. Mientras que desde las 16:30 tendrá lugar el Súper Prime en el complejo deportivo Costa del Sol de Goya.
El domingo 16 a las 8,30 se correrá el tramo de carrera en Lavalle, Paraje La Loma y Paso el Rubio - Colonia Carolina. A las 13 horas se llevará a cabo el Súper Prime Final en predio Costa del Sol.
Cabe mencionar que la competencia forma parte del Rally Entrerriano y está fiscalizada y asegurada por el Autoclub Concepción del Uruguay de Entre Ríos.-