miércoles, 20 de febrero de 2008

DIRECTOR DE CULTURA DISERTARÁ EN SANTA LUCIA POR LOS 25 AÑOS DE LA RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA


El próximo viernes 22, respondiendo a una invitación de la Directora de Cultura de la ciudad de Santa Lucía, María Elena Santinón y en el marco de actividades culturales de la Micro Región, el Director de Cultura de Goya, Carlos Dante Ginocchi brindará una charla sobre el tema “Cultura en Democracia”, con lo cual en la vecina localidad iniciarán distintos actos para celebrar los 25 años de Recuperación de la Democracia.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya está empeñada en recordar en forma permanente esta fecha para que permanezca en la memoria de los goyanos y se comprenda que vivir en Democracia es haber elegido el mejor estilo de vida para los argentinos.
El doctor Ginocchi dictará su charla, valiéndose de un power point con el cual ilustrará el Proyecto de Cultura Popular que su área está implementando desde el inicio de la actual gestión, el 10 de diciembre de 2005 y su proyección hacia el futuro, con la mira puesta en una Nación que cumplirá en el 2.010, el Bicentenario.
Uno de los perfiles de este Proyecto es la defensa de la identidad, por lo tanto la disertación culminará con la presentación del Cuarteto Chamamecero Municipal.-