miércoles, 20 de febrero de 2008

33ra Fiesta Nacional del Surubí: LOS TEKYS, AMBOÉ, LOS ALONSITOS, MARIO BOFFIL Y KAPANGA EN GOYA

La Comisión Municipal de Pesca anunció oficialmente algunos de los artistas destacados que formarán parte del tradicional festival musical que se realiza en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí. Convocan a equipos locales a que adelanten los trámites de inscripción para participar el Concurso de Pesca

La Comisión Municipal de Pesca, (COMUPE), organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí, anunció oficialmente la actuación de renombrados grupos y conjuntos musicales durante las noches de festival de la 33ra edición que se llevará a cabo desde el 28 de abril al 4 de mayo de 2.008.
Entre otros, la COMUPE confirmó la presentación en la Fiesta Mayor de Goya de Los Tekys, Amboé, Los Alonsitos, Mario Boffil, y la banda de rock nacional Kapanga. La Comisión, en tanto, no descarta poder sumar mas figuras rutilantes del ambiente musical nacional y regional, objetivo éste en el que se encuentran trabajando intensamente.
Por ello, y teniendo en cuenta la proximidad del evento deportivo-turístico y las múltiples cuestiones que hacen a la organización del mismo, la COMUPE, se reúne permanentemente los días lunes y miércoles a partir de las 21 horas, en el flotante de la Costanera.
Por su parte, el área de Fiscalización, una vez concluidas las observaciones necesarias para el reglamento del Concurso de Pesca, incorporó éstas al sitio web de la Fiesta
www.goyasurubi.com.ar para conocimiento de los interesados. Esta misma área se encuentra por ahora, realizando contactos con quienes se desempeñarán como fiscales del próximo concurso.
La Comisión Directiva destacó la comunicación por distintas vías, de los representantes de varias barras pesqueras foráneas, quienes hicieron un anticipo sobre las expectativas que reinan en torno al concurso.

INSCRIPCION DE EQUIPOS LOCALES
Por otra parte, la COMUPE reiteró su invitación a pescadores locales para que adelanten los trámites de inscripción; favoreciendo de esta manera la tarea en los días previos al concurso.
Asimismo informó que numerosos medios de prensa, tanto locales, como provinciales y nacionales ya han solicitado acreditación para realizar la cobertura periodística de nuestra fiesta, dejando por sentado la gran demostración de interés en el evento.