martes, 11 de diciembre de 2007

KARTÓDROMO “CIUDAD DE GOYA” REALIZÓ CENA DE ENTREGA DE PREMIOS Y DISTINCIONES


Los organizadores de las competencias de Karting reconocieron al Intendente Municipal y al Director de Deportes, entre otros, por la colaboración que ayudó al desarrollo exitoso de la temporada 2007 del campeonato de esta especialidad del automovilismo.

El viernes a la noche, en el campo de Deportes de Massalin Particulares, la Comisión del Kartódromo “Ciudad de Goya” llevó a cabo una cena de entrega de premios y menciones especiales a pilotos que habían participado en las competencias de la temporada 2007, en Goya, y a colaboradores.
La reunión convocó a competidores de esta disciplina, además de autoridades municipales, representadas por el director de Deportes, Gerardo Bassi; asimismo, el Gerente de Planta Goya de Massalín Particulares, Daniel Briscioli; Guillermo Seguí (propietario del predio donde se disputan las competencias); el presidente y el vicepresidente de la Comisión del Kartódromo, Daniel Tones, y Raúl Lesce, respectivamente; los integrantes de la Mesa de Control – Logística, Carlos Falcón y Eduardo López, y pilotos de Goya, Lavalle; Santa Lucía, y Bella Vista.
Los campeones, subcampeones, y terceros de cada una de las categorías que recibieron premios y distinciones, consistentes en trofeos varios, fueron los siguientes:

CATEGORÍA ESCUELA (5 A 8 AÑOS) 50 CC:
1. Alejandro Manera
2. Diego Medina
3. Juan José Macias

CATEGORÍA PROMOCIONAL (9 A 12 AÑOS)
Nicolás Eyerbe
Matías Gómez
Mateo Baena

CATEGORÍA 125 JUNIOR PRINCIPIANTE (MÁS DE 12 AÑOS)
1.- Diego Tones
2.-Santiago Vivaldo
3.- Aldo López

CATEGORÍA 125 NACIONAL (MOTORES ZANELLA)
1. Antonio Avila
2. Pablo Quiroz
3. Gustavo Pacce (Lavalle)

CATEGORÍA 125 LIBRE (INTERNACIONAL)
1. Antonio Avila
2. Alfredo Avila
3. Pablo Quiroz

Cabe señalar que también se hicieron entrega de sendas distinciones en reconocimiento a la colaboración brindada durante el año, y que facilitaron la organización de estas pruebas. Los reconocimientos y menciones especiales fueron otorgados al intendente Francisco Ignacio Osella; al Director de Deportes, Gerardo Bassi, y al señor Guillermo Segui. Tambien Carlos Falcón y Eduardo López, se hicieron acreedores a sendas plaquetas.