

A ritmo acelerado se llevan a cabo en el Parque Municipal, sobre el río Santa Lucia, los trabajos encarados por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luís Romagnoli, para adecuar las instalaciones del predio, en cuya ribera será habilitado próximamente el balneario que, como todos los años, es muy concurrido por la gente de Goya como lugar de esparcimiento en la época estival cuyo inicio es inminente.
Los trabajos para el mejoramiento integral del Parque Municipal se habían iniciado hace varios días, con la realización de preparativos para convertir las antiguas estructuras del “mini zoológico”.
Se trata de algunas jaulas y edificaciones muchas de las cuales han sido demolidas total o parcialmente, en donde se están construyendo la mayor parte de las parrillas previstas (serían unas 22 en total) que permitirán dotar de mayores servicios a los visitantes tanto de Goya como de otras localidades.
Varias de esas parrillas, con sus estructuras de metal, fueron elaboradas en el Corralón Municipal, y se encuentran prácticamente terminadas.
JUEGOS INFANTILES
También se están refaccionando y reemplazando los juegos infantiles, y se realiza tareas de parquización del extenso espacio verde, mediante el uso de motoguadañas, además de una limpieza general, habiéndose concretado la instalación de canastos metálicos para depósito de residuos
Asimismo, se realizan esfuerzos para limpieza y movimiento de suelos de arena, con la intervención de una retroexcavadora para acondicionar este sector de playas. Estas tareas generales estarían finalizadas el próximo viernes.
El objetivo de la Municipalidad es que el predio se encuentre en las mejores condiciones para que, en los próximos días, comience a funcionar el balneario.