jueves, 22 de noviembre de 2007

SE INICIO PAVIMENTACION DE CALLE EN BARRIO COSTA DE LAS ROSAS


Los trabajos se llevan a cabo en la calle Guatemala y están a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya. Una vez terminado, el hormigón tendrá un espesor de 15 centímetros y la arteria mencionada se conectará con la calle Salta, ya pavimentada.

La pavimentación de una nueva calle, esta vez en el barrio Costa de las Rosas, zona norte de la ciudad de Goya, se puso en marcha este jueves.
Se trata de la pavimentación de calle Guatemala, en el tramo comprendido entre Salta y Haití, una de las arterias que separa a este núcleo habitacional del barrio Bartolomé Mitre.
El Intendente Francisco Ignacio Osella y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, se hicieron presentes en el lugar, este jueves, para observar la marcha de los trabajos y dialogar con el Director de Obras, Guillermo Peluffo y los vecinos del barrio quienes aportaron la mitad del costo del pavimento y expresaron su beneplácito por el emprendimiento.,
Este mañana, personal municipal procedió a volcar hormigón en la calle Guatemala. La tarea previa para la obra se había realizado hace pocos días con la excavación de suelos y la preparación de la base.
Tanto el licenciado Osella como el ingeniero Romagnoli supervisaron la marcha de estos trabajos que una vez culminados redundarán en mejoras de las condiciones de transitabilidad en esa parte de la ciudad. Una vez terminado, el hormigón tendrá un espesor de 15 centímetros y la arteria mencionada se conectará con la calle Salta, ya pavimentada.-