jueves, 22 de noviembre de 2007

EN CASA DE LA CULTURA COMENZO EXPO-FUTURO 2008

Con la organización de la Rueda Interna del Rotary Club de Goya, se está desarrollando la Expo Futuro 2008 en las instalaciones de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad. La muestra tiene por objetivo hacer conocer la oferta educativa que existe en Goya, terciaria laboral y universitaria de todas las instituciones.

Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura se puso en marcha el miércoles la Expo Futuro 2008 que esta organizada por al Rueda Interna del Rotary Club Goya.
La muestra comenzó a las 9 horas y se desarrolla desde ayer hasta hoy jueves 22 de noviembre, en el horario de 9 a 11 hs. Y de 15 a 17 hs.
En la apertura de la Expo – Futuro 2008 estuvieron presentes los alumnos del Instituto San Martín y del Presbítero Manuel Alberti; los directivos de las entidades que exponen como la Escuela Municipal de Economía Doméstiva, INCONE, Profesorado General San Martín, Cuenca del Plata, Instituto Superior Goya, Universidad de Lomas de Zamora Centro de Extensión Goya, Terciario del Instituto Alberti, entre otros.
Esta muestra que se realiza ya en su tercera edición está abierta no solo a los alumnos sino también a los padres y a todas aquellas personas que estén interesadas para conocer las posibilidades de estudio de carreras universitarias y con salida laboral en Goya.
Cada institución cuenta en su stand con todos los materiales, tecnología, folletería y otros elementos que juzguen necesarios e interesantes los potenciales alumnos, como así también los profesores, alumnos o personal que se turnará para atender a los visitantes de la Exposición.
Vale señalar que la muestra en la centenaria casona de Juan E. Martínez y Tucumán es de acceso libre y gratuito.