jueves, 8 de noviembre de 2007

EL 5 DE DICIEMBRE ASAMBLEA DEL PLAN ESTRATEGICO TRATARA APROBACION DE DOCUMENTO DE AVANCE


Representantes de instituciones públicas y privadas formularon inquietudes y sugerencias y acordaron hacer “ajustes”, en un taller que se hará próximamente en dependencias del CIC Norte.

El miércoles, desde las 20, en dependencias de la Casa de la Cultura, volvió a reunirse la asamblea del Consejo Coordinador Ejecutivo (COCE) del Plan Estratégico Participativo de Goya.
La asamblea contó con la participación de los integrantes del equipo técnico, y de representantes de diversas entidades que trabajan en la elaboración del Plan Estratégico de Goya, con vistas al año 2.016.
Entre los integrantes de la Mesa Ejecutiva del COCE, se encontraban el coordinador Daniel Jacinto Avalos; los representantes del Sector Social, Francisco Acevedo; del Sector Productivo, Miguel Hernando; y del Sector Publico, Benjamín Leiva, y el coordinador técnico, Miguel Dante Gracco. Cabe destacar que entre otros, también se notó la presencia del vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Carlos Sandoval Salinger, y el Secretario de Planeamiento, Diego Díaz Colodrero.

DOCUMENTO DE AVANCE
Con anterioridad a la reunión, cada una de las entidades que participan de la elaboración del Plan Estratégico había recibido, para su consideración, una versión reciente del Documento de Avance que consiste en explicitar la metodología empleada para la preparación del documento, y donde se anexó la síntesis de los principales eventos que se habían desarrollado durante el 2006 y 2007.
Como producto de ese trabajo se extrajeron una serie de recomendaciones, y la forma de presentar el documento, que fueron puestas a consideración de las entidades que participan del trabajo del Plan Estratégico.
Los presentes en la asamblea del miércoles a la noche en Casa de la Cultura dieron sus impresiones, formularon una serie de consultas, y brindaron sugerencias varias que en opinión del equipo técnico “ameritan” que se realice algún tipo de ajuste.
Para ese fin se decidió que el sábado 17, en el horario de 9 a 12, en el Centro Integrador Comunitario Norte, se realizará un taller donde se harían las correcciones ya definitivas. Asimismo, el coordinador del COCE, Daniel Avalos estimó que la asamblea para aprobar el documento de avance, se realizará el miércoles 5 de diciembre, desde las 20,30, en dependencias de la Casa de la Cultura.-