jueves, 8 de noviembre de 2007

MUSICOS DE LA DIRECCION DE CULTURA HOMENAJEARON A EMPLEADOS


El Dúo Municipal integrado por Rogelio Morato y Roque García, acompañado del profesor Orlando Ortiz y el acordeonista Cesar Ortiz, todos músicos pertenecientes al elenco estable de la Dirección de Cultura, brindaron este jueves, en el palacio municipal un aplaudido recital como homenaje a los trabajadores que hoy, 8 de noviembre, celebran su Día

El inédito recital se inició pasadas las 10,30, y se llevo a cabo en distintos “escenarios” del edificio municipal. El breve show atrajo la atención y sorprendió a muchos de las personas que se acercaron al palacio comunal para realizar trámites, y constituyó una novedosa manera de reconocer el trabajo que día a día realizan los empleados municipales en beneficio de toda la comunidad.
El tema musical elegido por la banda fue “El Toro”, un clásico del cancionero chamamecero, y fue interpretado para el deleite del público.
Autoridades, Secretarios y funcionarios de distinto rango aplaudieron la iniciativa de la Dirección de Cultura y disfrutaron junto a los empleados, de variado repertorio musical.
Cabe señalar que cada uno de los sectores de la administración municipal lleva a cabo en esta jornada una celebración particular y propia del Día del Empleado Municipal.