miércoles, 7 de noviembre de 2007

ESTUDIANTES DEL COLEGIO SAGRADO CORAZON DE JESUS VIAJARON A YAPEYU Y LOS ESTEROS DEL IBERA


Es el premio que había establecido la Municipalidad de Goya para el concurso “Todos por una ciudad más limpia”. En el mes de Septiembre viajaron a los mismos lugares alumnos del Instituido Santa Teresa de Jesús, ganadores del certamen en el Nivel EGB1 y 2

El concurso “Todos por una ciudad más limpia”, promovido por la Municipalidad de Goya en el marco del programa de Higiene Urbana, se desarrolló desde Agosto a Diciembre de 2.006 y contó con la participación de cientos de estudiantes de distintas escuelas de nivel primario y medio de esta ciudad.
Los ganadores del concurso serían aquellos que por recolectar mayor cantidad de kilos de botellas plásticas, sumaban mayor puntaje. En este sitial se ubicaron los alumnos del Instituto Santa Teresa de Jesús, en el Nivel EGB 1 y 2 y los del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en el nivel de EGB3 y Polimodal.
El premio establecido por el Municipio, consistente en un viaje de excursión a la localidad de Yapeyú y a los Esteros del Iberá, por dos días, para todo el curso ganador, tuvo su segunda partida este miércoles 7, cuando en horas de la madrugada salieron vía a la ciudad de Yapeyú los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Los jóvenes tras disfrutar de la jornada en la Cuna del Libertador de América, viajarán por la tarde a Colonia Carlos Pellegrini, para gozar a pleno, este jueves, de las maravillas de los Esteros del Iberá, luego tras lo cual retornarán a Goya.
Cabe destacar que tanto los gastos del traslado, como la estadía y las excursiones son solventados en su totalidad por la Municipalidad de Goya.-