miércoles, 7 de noviembre de 2007

EL INTENDENTE CONVOCO A ASAMBLEA PARA LA CONFORMACION DE LA COMUPE

Ante la necesidad de renovación de autoridades de la Comisión Municipal de Pesca, y en cumplimiento de las normas legales, el Intendente Municipal Francisco Ignacio Osella, a través de la Resolución Nº 5.963 convocó a una asamblea para conformar la misma

De acuerdo a lo dispuesto por la Ordenanza Nº 765/98 y considerando el Artículo 6º de la citada norma, el Departamento Ejecutivo Municipal convocó a Asamblea de instituciones locales para la elección de 5 miembros titulares y 4 suplentes para conformar la COMUPE.
Dicha Asamblea está prevista realizarse el 15 de noviembre, a las 21 horas en el Salón de Acuerdos del palacio municipal.
Podrán asistir todas las instituciones que hayan participado dos años como mínimo en el Concurso Nacional de Pesca del Surubí, a través de sus representantes que estén legalmente reconocidos por la autoridad Nacional, Provincial o Municipal y que mantengan en práctica las actividades que indiquen sus estatutos, idénticos derechos tendrán la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya y la Cámara Empresarial de Goya.
Cada institución designará dos representantes que participarán en la Asamblea con voz y voto. La designación se hará por escrito firmado por las autoridades estatutariamente habilitadas de cada institución y se presentará en sobre cerrado en Secretaría de Gobierno del Municipio, en el horario de 7 a 13 horas de lunes a viernes.
Las listas de candidatos, deberán ser presentadas al DEM en la Secretaría de Gobierno Municipal, 48 horas antes de la realización de la Asamblea, de manera tal que no se recibirán listas de candidatos pasadas las 8 horas del día 13 de noviembre del presente año.Las listas de candidatos serán presentadas por una o más de las instituciones y serán suscriptas por las autoridades estatutariamente habilitadas para hacerlo. Junto a la lista de candidatos, quienes los presenten, deberán consignar la persona veedor que hará el contralor del acto eleccionario.