miércoles, 7 de noviembre de 2007

ARREGLAN EDIFICIO DEL TRIBUNAL DE FALTAS Y MEJORAN ANDENES DE LA TERMINAL




En el marco de una serie de obras que desarrolla la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en diversas reparticiones municipales, desde la semana pasada personal de la comuna realiza trabajos de reacondicionamiento del edificio del Tribunal de Faltas, y de los andenes de la Terminal de Ómnibus.

Una de las obras que se llevan a cabo consiste en el recambio de las estructuras superiores del Tribunal de Faltas que funciona en el mismo predio de la Terminal de Ómnibus. En el edificio donde se gestionan trámites vinculados al ámbito municipal, se procedió a extraer las membranas antiguas. Además se están rehaciendo los desagües del techo donde se está colocando una nueva cobertura.
También, desde la semana pasada, las obras que se realizan en la Terminal, comprenden los andenes de la misma, realizándose en ese sentido el reacondicionamiento general de los pisos. De esta manera, la Municipalidad centra sus esfuerzos en mejorar las superficies de la zona donde tienen su epicentro la actividad del transporte de media y larga distancia, y que por su intenso tráfico se ha ido deteriorando a través de los años.
Se trata de esa forma de permitir que el funcionamiento de la Terminal acorde a las necesidades del público usuario y a las exigencias que plantea el intenso movimiento de unidades de corta, media y larga distancia que operan en el predio.-