viernes, 19 de octubre de 2007

INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL EN GOYA ESTE FIN DE SEMANA

La Dirección Municipal de Cultura será protagonista y tendrá activa participación en distintos eventos que se desarrollarán en la ciudad de Goya durante este fin de semana.

El viernes 19, a las 19,00 hs. el Dúo Municipal integrado por Roque García y Rogelio Morato, junto al profesor Orlando Ortiz y el acompañamiento en sonido de Jorge Tosi actuarán en el barrio Mauricio Valenzuela.
También este viernes, a las 21,00 hs. en el Colegio Santa Teresa, con motivo del festival de Santa Teresa y por el Día de la Madre, se presentará parte del Programa “Con la Cultura a todas Partes”.
Estará presente con el Taller de Juegos Teatrales, con la obra “El espantapájaros, su alma, un sueño y una canción” interpretado por los actores Javier Camino y Sebastián Genes. Luego, en un repertorio variado de contemporáneo, folklore y chamamé, se presentará el Ballet Municipal, tras lo cual hará lo propio el Dúo Municipal.

TEATRO COMUNITARIO
Durante los días 19, 20 y 21 se realizará el 2do. Módulo del Taller de Teatro Comunitario, en este caso conducido por Gimena Bianchi y Edith Perotti, en la idea de capacitación al “vecino actor” para la formación del taller de Teatro Comunitario de la ciudad de Goya.
El sábado 20, Cultura auspicia la festividad del Día de la Madre en la Escuela Nº 467 de 2da. Sección Mora.
A las 21,00 la Orquesta Municipal, interpretando un variado repertorio de autores correntinos, se presentará en el Festival en homenaje al poeta “Coqui” Correa en el barrio homónimo.
En tanto que, a las 22,00 hs., el Dúo Municipal hará lo propio en el barrio Virgen de Lourdes en el Comedor “El Plumerillo” para el festival barrial del día de la madre.-