miércoles, 17 de octubre de 2007

EL MUNICIPIO INAUGURA NUEVA ILUMINACION EN CALLES PIRAGINE NIVEYRO Y JUAN XXIII


Este jueves, 18 de Octubre, a partir de las 18,30 horas, se llevará a cabo el acto de inauguración de obras de alumbrado publico en calle Piragine Niveyro y posteriormente se hará lo propio en calle Juan XXIII.


La obra fue ejecutada por el área de Luminotecnia, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que instaló, entre ambas arterias, un total de 39 artefactos lumínicos.
En calle Piragine Niveyro, la obra se extiende desde avenida José Jacinto Rolón hasta la Ruta Circunvalación, es decir una extensión de mas de ocho cuadras.
A lo largo de toda la arteria, la Municipalidad procedió a la instalación de 30 artefactos con lámparas de 150 watts dispuestos sobre sistemas de brazos, en los postes del tendido ordinario del sistema eléctrico de la ciudad.
En tanto, en la calle Juan XXIII, la obra de iluminación comprendió tres cuadras, entre Chile y Jujuy,. En ese sector se colocaron colocación de 7 columnas, con 9 lámparas de sodio, de 250 watts cada uno, con sus respectivos balastros, y 9 artefactos tipo “cabeza de víbora”.
Con esta nueva iluminación tanto en calle Piragine Niveyro –antes se hizo lo propio con calle Jujuy desde Neustadt hasta la capilla del barrio San Ramón- como en Juan XXIII, el sector este de la ciudad de Goya, permitirá el tránsito seguro de personas y vehículos por esa zona en horas de la noche.-