miércoles, 17 de octubre de 2007

GOYANOS COMPETIRAN EN LOS JUEGOS EVITA 2007 QUE SE HACEN EN MAR DEL PLATA




Un contingente de alrededor de medio centenar de deportistas goyanos viajaron a la ciudad de Mar del Plata donde participaran de las instancias finales de los Juegos Evita 2.007.

Una vez mas Goya, que representará a la provincia de Corrientes en varias disciplinas deportivas, estará presente en la instancia final de los Juegos Evita 2.007 que este año se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata.
Un contingente de alrededor de medio centenar de deportistas, cargados de ilusiones y sueños, partió el martes por la noche rumbo a la ciudad balnearia. El Director Municipal de Deportes, Gerardo Bassi, junto al Obispo Diocesano, monseñor Ricardo Oscar Faifer, rectores de establecimientos, profesores, padres y familiares despidieron a los deportistas desde a la Iglesia Catedral deseándoles lo mejor tanto desde lo deportivo como en las amistades que vayan a cosechar en el encuentro con estudiantes de todo el país.
En juegos por equipos, Goya representará a la Provincia de Corrientes en cuatro disciplinas.
En básquetbol, categoría Menores Varones (12, 13 y 14 años) competirá el equipo de la Escuela Parroquial La Rotonda conducido por el profesor Alejandro Martínez, a quien acompaña el profesor Armando Alodi.
También en Básquet, pero en categoría Cadetes varones (15 y 16 años), el Instituto San Martín, bajo las ordenes del profesor Mariano López, defenderá los colores de Corrientes.
En fútbol, será el equipo Sub 14 de Benjamín Matienzo, dirigido por el profesor Jorge Gamarra, quien tenga esta responsabilidad, mientras que el Básquet Femenino, Categoría
Cadetes (15 y 16 años), conformado por chicas del Club Unión y dirigido por el técnico, José Francisco, irán también en busca de medallas.