miércoles, 27 de noviembre de 2013

TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL FEMENINO SE REALIZO EN GOYA


La competencia reunió a equipos de Bella Vista, San Roque, Saladas y Goya. Se disputó en canchas del club Benjamín Matienzo y del Gimnasio Escolar. “Sanroqueña”  venció en la final a Estrada en la final y se consagro campeón del torneo organizado por la Dirección de Deportes.

Con gran suceso, se llevó a cabo el domingo 24 de Noviembre,  durante toda la jornada, un Torneo de Futbol Femenino, organizado por la Dirección Municipal de Deportes.
El evento tuvo como epicentro las canchas del club Benjamín Matienzo y el Gimnasio Escolar a partir de las 8, de la mañana y hasta el atardecer.
Participaron 8 equipos, integrados por 11 jugadoras más 4 suplentes, de Goya y localidades de la costa del Paraná.
Así, fueron de la partida los equipos de  Estrada de Bella Vista, 54 Viviendas de Saladas y “Sanroqueña”, de San Roque. Por Goya en tanto, compitieron “Juventud Unida (A)”, “Juventud Unida (B)”, “Huracán”, “Deportivo Municipal” y “Barrio Esperanza”.
Tras disputarse las fases preliminares, llegaron a la Semifinal los equipos de Deportivo Municipal vs San Roque y Bella Vista vs Saladas.
Bella Vista y San Roque, dejaron en el camino a sus rivales y jugaron por el titulo de campeón. Tras igualar en tiempo reglamentario, definieron por penales y aquí el azar favoreció a “Sanroqueña” que se consagró campeón.
La entrega de premios al ganador, segundo y tercero, que recibieron medallas y trofeos, estuvo a caro de la  Directora de Deportes, Julia Mercedes Fernández Urdapilleta y del Viceintendente Gerardo Bassi.
La licenciada Fernández Urdapilleta, destacó el éxito del torneo y agradeció el apoyo y colaboración brindada por la Secretaria de Desarrollo Humano, las direcciones de Transito, Luminotecnia, Servicios y de todo el personal de la Dirección de Deportes, así como también al  Club Benjamín Matienzo y a las autoridades del Gimnasio Escolar.