miércoles, 27 de noviembre de 2013

Programa Mujer Protagonista MUJERES QUE SE CAPACITARON EN OFICIOS RECIBEN CERTIFICADOS


Será este jueves, a partir de las 18 horas, en las instalaciones del CIC Norte, sito en avenida Alem y Bella Vista. Son más de un centenar las mujeres que realizaron cursos de capacitación en Marroquinería, Corte y Confección, y Cocina.

La coordinación del Consejo Municipal de la Mujer,  a cargo de Elsa Carpio, realizará este jueves, 28 de noviembre, la entrega de certificados de los diferentes cursos que se realizaron durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre en el marco del Programa Mujer Protagonista.
Mas de un centenar de mujeres formaron parte de los diferentes cursos de capacitación que organizó el Consejo de la Mujer dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Entre ellos, los de Marroquinería, a cargo de la profesora María de los Ángeles Soto, el de Corte y Confección, dictado por la profesora Ramona Comachi y el curso de Cocina, a cargo de las alumnas pasantes  del Instituto IGA.
La entrega de certificados tendrá lugar este jueves 28, a partir de las 18 hgoras,m en instalaciones del CIC Norte, sito en avenida Alem y Bella Vista.

Con este acto, el Consejo de la Mujer, culminará las actividades programadas para el año 2013.-