domingo, 10 de noviembre de 2013

Por Torneo Argentino “B” INTENDENTE OSELLA ENTREGO NUEVO SUBSIDIO A CLUB HURACAN


El aporte del Estado Provincial permite solventar gastos que demanda la participación de Huracán en el Torneo Argentino "B" de Futbol que organiza la AFA. El jefe comunal goyano visitó el estadio del club “celeste”, donde fue recibido por sus autoridades.

El intendente Francisco Ignacio Osella estuvo el pasado martes en la cancha de Huracán Football Club, donde fue recibido por autoridades de la institución de avenida Madariaga.
El jefe comunal formalizó la entrega de la tercera cuota de un subsidio otorgado por Lotería Correntina, para solventar los gastos que demanda la participación de Huracán en el Campeonato Argentino "B" de Futbol que organiza la AFA.
En el mismo club, se hizo la firma de toda la documentación pertinente, tras lo cual el licenciado Osella entregó el cheque al presidente de la institución, Raúl Vecchia.
Así, con el aporte de Lotería Correntina se está cumpliendo el compromiso asumido, oportunamente por el Gobierno provincial.

Raúl Vecchia, y los demás integrantes de la comisión directiva expresaron su agradecimiento al jefe comunal, y por su intermedio al Gobierno de la Provincia, Recordaron que es un subsidio que ellos habían gestionado hace un tiempo atrás para el Torneo Argentino. Y que encontraron la buena predisposición del Gobernador Ricardo Colombi para colaborar con la institución, y que sin su ayuda la participación del club en esas competencias sería prácticamente imposible.-