sábado, 30 de noviembre de 2013

Desde Goya ENVIARON NUEVA PARTIDA DE TAPITAS PARA HOSPÌTAL GARRAHAN


Este último envío totalizó aproximadamente 100 kilos que fueron aportadas por comercios, instituciones y familias de esta ciudad. Más de 7 toneladas de tapitas plásticas ya se enviaron desde Goya con destino a la Fundación del Hospital Garrahan.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de Goya envió una nueva partida de tapitas plásticas, con destino a la campaña solidaria a favor de la Fundación Garrahan.
Se remitieron un total de 100 kilos de tapitas y se destacó el aporte realizado por las familias de Víctor Adrián Sánchez; Lourdes Castillo; el barrio Resurrección; también, Liza Kammerichs Gym, el personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, y de la Municipalidad de Goya en general.
También contribuyeron con esta campaña de tapitas, varias escuelas primarias de Goya, y la ciudadanía en general.
Desde el Municipio se realiza la campaña de tapitas  sumándose al objetivo de ayuda a la Fundación Garrahan para colaborar con el Hospital Pediátrico más importante del país.
Esta campaña que comenzó en el año 2007 continúa llevándose a cabo en todo el país y Goya desde entonces realiza envíos periódicos a la Fundación Garrahan llegando hoy a más de 7 toneladas de tapitas de gaseosas y agua mineral que fueron juntadas por distintas entidades, comercios y familias de nuestra ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya convoca a toda la población goyana a continuar colaborando con la Campaña Nacional de Tapitas Plásticas para el Hospital Pediátrico Juan Garrahan.-