sábado, 30 de noviembre de 2013

BARRIO 9 DE JULIO AGRADECIO AL INTENDENTE OSELLA

Intendente Osella, gobernador Colombi y presidenta barrio 9 de Julio, Rosita Turiot, inauguran obra 30 cuadras pavimento del barrio 

En una conceptuosa nota, los vecinos destacan y reconocen el constante apoyo brindado por el jefe comunal a ese barrio de la zona norte de Goya. Allí, se hizo, entre otras cosas, y en conjunto con la Provincia, la pavimentación de 30 cuadras.

El Consejo Vecinal del barrio 9 de Julio, que conduce Rosa Verges de Turiot, envió una nota al intendente Francisco Ignacio Osella, mediante la cual expresa el agradecimiento de los vecinos por el constante apoyo brindado por el gobierno municipal a las distintas acciones encaradas por esa organización barrial.
En la misiva de marras resaltan “todo el apoyo brindado durante su gestión, lo que hizo que nuestro trabajo vecinalista haya rendido sus máximos frutos. Gracias por el acompañamiento junto a todo su equipo de trabajo en sus distintas áreas”.
“Queremos destacar que además de encontrar al funcionario, siempre encontramos al amigo que supo escuchar nuestras inquietudes”, remarcan los vecinos del núcleo habitacional de la zona norte de Goya.
La nota del Consejo Vecinal finaliza diciendo: “Pedimos a María de Itatí lo acompañe en su nuevo camino”.

El barrio 9 de Julio ha sido beneficiado con múltiples obras que han mejorado la calidad de vida de sus vecinos. Entre esos emprendimientos, quizás el más recordado será el de la pavimentación de las 30 cuadras del barrio que vino a dar respuesta a un viejo anhelo de los vecinos que durante 3 décadas reclamaron al estado por el asfaltado de sus calles.-