martes, 15 de octubre de 2013

Zona sur de Goya EL PAVIMENTO DE EVA PERON LLEGÓ A LA AVENIDA CAA GUAZÚ


La obra de asfaltado de la avenida Eva Perón ya llegó hasta el CIC Sur, con lo cual más de la mitad del proyecto está finalizado. La siguiente etapa será la pavimentación del sector ubicado desde la avenida Presidente Perón hacia el este, hasta llegar a la calle José Jacinto Rolón.

La Municipalidad de Goya en forma conjunta con la Provincia, concluyó en el carril norte de la avenida Eva Perón otra etapa del extenso proyecto de pavimentación.
Así, cinta asfáltica llegó a la avenida Caá Guazú, por lo       que el tramo comprendido desde avenida Presidente Perón, hacia el oeste, quedo todo unido con pavimento hasta frente al CIC sur.
La siguiente etapa será la pavimentación del sector ubicado desde la avenida Presidente Perón hacia el este, hasta llegar a la calle José Jacinto Rolón.
La pavimentación de la banda norte de esta importante avenida (el carril se termino de pavimentar en 2011) es un emprendimiento que se lleva a cabo por medio del Plan Hacer, y con aportes compartidos del Municipio  y la Provincia.
El objetivo es pavimentar toda la avenida Eva perón, en sus 11 cuadras de extensión, con lo cual se mejorarán las condiciones de tránsito por toda la zona sur.
En la actualidad, esta avenida es parte del recorrido del servicio urbano de colectivos y la pavimentación en toda su extensión, en los dos carriles de la avenida, cambiará radicalmente las condiciones en las que actualmente transitan las unidades, evitando los inconvenientes que habitualmente se presentan en los días de lluvia.

La Municipalidad, con recursos propios, y también con el apoyo de la Provincia,  había pavimentado el carril sur de la avenida. Luego la gestión q      ue encabeza el  Intendente Ignacio Osella avanzó en esta obra para  completar la pavimentación de la Eva Perón en toda su extensión, y en ambas bandas.-