martes, 15 de octubre de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIO AL CLUB SAN RAMON

Intendente Osella entrego subsidio por 80.000 pesos al presidente del club San Ramon

Se trata de un aporte otorgado por Lotería Correntina que será destinado a gastos que demandan nuevas obras en las instalaciones de la institución deportiva, ubicada en Piragine Niveyro y Ruta de Circunvalación. El aporte recibido por el club representa la segunda cuota de un subsidio acordado por la Provincia.

El intendente Francisco Ignacio Osella recibió en su despacho al presidente del Club San Ramón, Miguel Salazar, a quien le entregó un subsidio  otorgado por Lotería Correntina, que será destinado a solventar los gastos de construcción del muro perimetral de la institución, situada en Piragine Niveyro y Ruta de Circunvalación.
El aporte recibido por el club representa la segunda cuota de un subsidio acordado por el Gobierno de la Provincia.
Actualmente, la obra está en marcha, y está a cargo de una empresa privada. La contribución económica de la provincia permitirá acelerar el avance de los trabajos. Los responsables del club estiman que la obra podría estar finalizada en los primeros días del mes de diciembre.

El presidente del club expresó su agradecimiento al Intendente Osella y al Gobierno de la Provincia, Ricardo Colombi, por la importante ayuda recibida. “Esta ayuda económica es muy valiosa. Yo agradezco profundamente las gestiones hechas por el Intendente Osella y el apoyo que nos está dando la Provincia para poder terminar el cerramiento del muro perimetral”, expresó el presidente del Club San Ramón, Miguel Salazar.-