martes, 15 de octubre de 2013

En barrio Arco Iris LA MUNICIPALIDAD ASISTIO A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO




Un equipo de la Municipalidad  se acercó al Barrio Arco Iris para asistir a la familia damnificada por el incendio que destruyó en forma total su vivienda. El siniestro ocurrió el sábado a la madrugada. La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lourdes Ojeda entregó camas, colchones, alimentos, y otros elementos.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya brindó ayuda a una familia que fue damnificada por  un incendio en su vivienda durante el pasado fin de semana.
Como saldo de este hecho, ocurrido el sábado a la madrugada, en el barrio Arco Iris, la familia de Juan Cardozo perdió la totalidad de sus bienes, puesto que no quedó absolutamente nada de la casa ni sus pertenencias.
Ante esta situación, la Municipalidad de Goya a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social asistió a la familia damnificada constituida por seis menores, con edades de 1 mes a 15 años, con elementos fundamentales para poder sobreponerse a esas  pérdidas, que afortunadamente se limitaron a cuestiones materiales.
La titular de la Secretaría, Lourdes Ojeda se constituyó en el domicilio de la familia, por calle José Manuel Estrada al 700. Junto a colaboradores, hizo entrega de los siguientes elementos: 4 camas; 4 colchones; 4 frazadas; 2 módulos de alimentos; leche y galletitas; 30 chapas; plásticos, clavos y alambre.
Cardozo y su familia agradecieron emocionados la ayuda entregada por la Municipalidad.
La Municipalidad solicita a la población su colaboración para aliviar la difícil situación por la que atraviesa esta familia. Necesitan la donación de materiales para reconstruir la casa, como ladrillos; cemento, cal, chapas, y electrodomésticos indispensables como cocinas, heladera, etc.
De toda manera, desde Desarrollo Humano y Promoción Social, informaron que se continuará brindando asistencia. Así, gestionó la atención de la familia ante el Registro Civil, y se tramita el otorgamiento de un nebulizador.-