martes, 15 de octubre de 2013

“Mes de Goya” EL EQUIPO “PILO GODOY” GANO TORNEO DE FUTBOL FEMENINO


Sumó la mayor cantidad de puntos y se quedó con el trofeo de campeón. La Dirección Municipal de Deportes aportó los premios y brindó su apoyo y colaboración en la realización del Torneo de Futbol Femenino que se disputó en cancha de Juventud Unida.

En el marco de las actividades programadas por el “Mes de Goya”, el lunes último se disputó en el estadio del club Juventud Unida un Torneo de Fútbol Femenino categoría libre, con la participación de varios equipos de esta ciudad.
La competencia, que contó con el apoyo y colaboración de la Dirección de Deportes, que aportó premios, y profesores quienes se desempeñaron en las mesas técnicas, tuvo la participación de los equipos Juventud Unida "A" y "B", Esperanza, Municipal, y “Pilo Godoy”.
El Torneo se disputó por el sistema de “todos contra todos”, durante la jornada del pasado lunes 14, en la cancha de Juventud Unida, ubicada en avenida Neustadt y Catamarca.
Al finalizar la competencia, se coronó campeón el equipo “Pilo Godoy” (denominado así en homenaje a un gran impulsor de esta disciplina). Sub Campeón, resultó el equipo de Juventud Unida "A", en tercer lugar se ubicó Municipal, cuarto culminó el equipo del barrio Esperanza y quinto finalizó Juventud Unida “B”.
En tanto, el premio a la goleadora se lo llevó Mercedes Aldecoa y el de la Valla menos vencida, Angélica Monzón.
En la entrega de premios se hizo presente la Directora de Deportes de la Municipalidad, licenciada Julia Fernández Urdapilleta quien, en su discurso, felicitó “a todas las participantes” y destacó que “pasaron muchos años para que el fútbol femenino vuelva a las canchas”.
La funcionaria municipal auguró que este torneo “sea el puntapié inicial para que continúen entrenando y formando categorías sub 14 y sub 16 de futbol femenino para tener representación a nivel provincial en los juegos Correntinos del año 2014.

Finalmente, Fernández Urdapilletta, valoró y resaltó el esfuerzo del coordinador José Luis “Pacho” Segovia, de los entrenadores y agradeció a las familias que acompañaron a sus equipos y especialmente a la familia Godoy.-