miércoles, 9 de octubre de 2013

OSELLA ENTREGO SEGUNDA CUOTA DE SUBSIDIO A CENTRAL GOYA


Se trata de un aporte gestionado ante Lotería Correntina para solventar gastos que demanda la participación del club goyano en el Torneo Argentino "B" de Futbol que organiza la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, en nombre del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Corrientes, entregó un subsidio al Club Atlético Central Goya.
El aporte fue recibido por el titular de la citada institución, Juan Antonio Soto, quien junto al intendente Osella firmó la documentación pertinente, y recibió el cheque. En rigor, se trata de la segunda cuota del subsidio que Central Goya percibe y que está destinado a solventar gastos que demanda la participación del equipo goyano en el Torneo Argentino "B" de Futbol que organiza la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

El presidente de Central Goya expresó su agradecimiento a Lotería y al Gobierno correntino por esta colaboración que brinda la Provincia y que posibilita a la entidad “albinegra” poder pagar  los gastos de viaje, arbitraje y otros varios.-