miércoles, 9 de octubre de 2013

LIGA DE HOCKEY MICROREGIONAL CONSAGRO GANADORES


En el predio del Gimnasio Escolar, se jugaron las finales de la Liga Micro Regional de Hockey 2013. Las competencias fueron organizadas por la Escuela Municipal de Hockey. Participaron equipos masculinos y femeninos de Goya, Santa Lucia y Esquina. La Dirección de Deportes brindó su apoyo y colaboración.

El pasado domingo 6 de octubre, durante toda la jornada, se disputaron los partidos finales de la Liga de Hockey Micro Regional, en la                 que compiten equipos de Goya, Santa Lucia y Esquina.
Los cotejos se desarrollaron en el predio del Centro de Profesores de Educación Física, conocido popularmente como el Gimnasio Escolar, y al cabo de la jornada se hizo la entrega de premios.
El certamen contó con la presencia de diversos equipos de las localidades de la Micro Región Rio Santa Lucia. Los partidos se jugaron en varias categorías, entre las cuales estaban Sub 12 y sub 15; Niñas; Damas y Varones.
Al terminar las competencias, en horas de la noche, en el mismo Gimnasio Escolar se realizó la entrega de premios, que  contó con la participación del Viceintendente Gerardo Bassi; la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, además de Lidia Stride, quien preside la Asociación de Hockey de la Micro Región, profesores, técnicos y jugadores de los equipos participantes.

LOS RESULTADOS
Al cabo de la jornada se registraron los siguientes resultados:
Categoría Varones Libres:
1º. Escuela Municipal
 2º San Ramón
Categoría Sub 12 Niñas "participativo":
Escuela .Municipal y San Ramón
Categoría Sub 15 Damas:
1º. San Ramón
 2º. Escuela Municipal

Categoría Damas Libres
1º. Circulo Federal
2º. Esquina

Categoría Reserva Damas Libres
1º. San Ramón
 2º. Tiburoncitos
Cabe recordar que Integran la Liga Microregional de Hockey, por Goya los equipos de Círculo Federal; Club San Ramón, y Escuela Municipal de Hockey; por Santa Lucia, el equipo Lobos, y Mainumby Santa Lucia Hockey; y representantes de Esquina y Bella Vista.