miércoles, 30 de octubre de 2013

Mes de la plena integración APIPE CONCRETO CON ÉXITO SU TRADICIONAL BAILE EN UNA DISCO


El clásico matiné bailable en una discoteca de Goya fue organizado por APIPE y convocó a decenas de chicos y jóvenes con discapacidad, que pasaron una mañana divertida bailando, y jugando. El evento forma parte de las actividades del Mes de la Plena Integración.

Con todo éxito se realizó este miércoles a la mañana, en el local “Brujas”, el clásico baile de APIPE, que reunió a más de dos centenares de niños y jóvenes discapacitados, y tuvo el acompañamiento de abuelos del Hogar San José. 
El clásico matiné se extendió desde las 9, hasta 11,30 aproximadamente, tiempo durante el cual bailaron al ritmo de música variada, y fueron agasajados con facturas, golosinas, y gaseosas.
El local fue especialmente acondicionado para la ocasión, exhibiendo un brillante cotillón. Además, tuvo la animación de profesores de Educación física de APIPE, que coordinaron coreografías de diversos estilos.
Estuvieron presentes directivos de la Asociación para la Integración de Personas Especiales (APIPE), encabezados por su presidente Juan Rajoy; junto a Silvia Lagomarsino, Miriam Conti y otros integrantes.
También, cabe destacar la presencia del Vice Intendente Gerardo Bassi; la coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano; la vicepresidenta del Consejo Municipal del Discapacitado, Mariana Santajuliana, y representantes de todas las instituciones que trabajan en la problemática de la discapacidad.
La fiesta tuvo como invitados a chicos y docentes de la Escuela Especial; el CIEE, el Centro de Día Creciendo de Sursum, e inclusive estudiantes del Instituto “Presbítero Manuel Alberti”.
El encuentro fue reconfortante para chicos y grandes. Los organizadores destacaron la colaboración prestada para este evento, de  la propietaria del local “Brujas”, Mónica Cavalieri de Pérez.

Esta fiesta es parte de las múltiples actividades que desarrolla APIPE, cuyo objetivo principal es la integración de las personas con discapacidad y sus familias mediante el pleno desarrollo de sus potencialidades.-