miércoles, 30 de octubre de 2013

CONTINÚA PROGRAMA DE BACHEO EN FRIO


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya lleva a cabo la reparación de numerosos baches de importantes dimensiones en distintos puntos de la ciudad. Esta semana la actividad se centró en el radio céntrico.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la reparación de numerosos baches en el trazado de distintas calles y avenidas del casco urbano de Goya.
En el marco de un extenso programa de bacheo que se lleva a cabo en toda la Ciudad, varias cuadrillas de obreros municipales, procedieron a reparar roturas de la cinta asfáltica en calle Colón y proximidades de Baibiene.
También, se realizaron arreglos en la calle Evaristo López, parte de la avenida Sarmiento,  y en las calles Uruguay y Corrientes. Con estos trabajos  se sigue mejorando paulatinamente la red vial de Goya
En estos trabajos de reparación, se aplica el sistema de bacheo en frío, dado que con el uso de esta mezcla se reducen los costos de maquinaria y se optimizan los recursos.

Asimismo, recientemente, la Municipalidad ha realizado reparaciones del mismo tipo, en tramos de calle Corrientes, Belgrano y en un sector de avenida  José Jacinto Rolón y calle España. Otras cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Púbicos, bachearon las avenidas Mazzanti, y Sarmiento.-