miércoles, 30 de octubre de 2013

DIRECCION DE JUVENTUD APOYA ENCUENTRO DE JUVENTUD, CAMPO Y DEPORTE


La Dirección Municipal de Juventud, a cargo de Jesús Méndez Vernengo, como lo viene haciendo desde los inicios de su gestión, dará su apoyo y colaboración al 27º Encuentro de la Juventud, el Campo y Deporte que se realizara el domingo 3 de noviembre próximo en Colonia Porvenir

Este es un evento que comprende diversas actividades deportivas, recreativas y sociales que se viene realizando desde hace ya 27 años en la zona rural del Goya y este año es organizado por los clubes Santa Ana de Colonia Porvenir y San Cayetano de Mora.
Así, el domingo 3 de noviembre, a partir de la hora 9,00, en la cancha del club Santa Ana, en Colonia Porvenir se realizarán actividades deportivas y recreativas, entre ellas competencias de futbol, vóley, pruebas atléticas, bochas, truco, y muchas cosas más.
La Dirección de Juventud a través de su titular,  profesor Jesús Méndez Vernengo brinda su apoyo colaborando con el sonido del evento, los trofeos y premios, los recursos necesarios para las diferentes marcaciones de las canchas. También realizó gestiones personales ante el gobernador doctor Ricardo Colombi, para conseguir  indumentaria deportiva para los diferentes sorteos y premios.

El 27º Encuentro de la Juventud, Campo y Deporte reúne a más de 30 instituciones de la zona rural como los hace todos los años.