miércoles, 2 de octubre de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIO AL CLUB HURACAN


El aporte fue realizado por Lotería Correntina, y será utilizado para solventar gastos que demanda la participación de Huracán en el Campeonato Argentino B  de Futbol.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, en nombre del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Corrientes, entregó este miércoles un subsidio al Club Huracán de Goya.
El aporte será destinado a solventar gastos que demanda la participación del equipo goyano en el Campeonato Argentino "B" de Futbol que organiza la Asociación de Futbol Argentino (AFA).
En el despacho del jefe comunal se llevó a cabo la firma de toda la documentación pertinente, tras lo cual el licenciado Osella entregó el cheque al ex presidente y actual vocal Julio Cáneva, quien estuvo junto al Vicepresidente de la institución “celeste” Germán Oscar Michellod.
Así, con el aporte de Lotería Correntina y cumpliendo la palabra empeñada por el gobernador Ricardo Colombi, el Intendente Francisco Ignacio Osella hizo entrega de la 2da cuota del aporte comprometido por la Provincia al club Huracán por su participación en el Campeonato Argentino B de Fútbol.-