miércoles, 2 de octubre de 2013

DECLARAN DE INTERES MUNICIPAL “OCTUBRE MES DE LA PLENA INTEGRACION”


Con el fin de lograr una plena integración en la sociedad de las personas especiales, durante este mes de Octubre se realizarán distintos eventos en nuestra ciudad. Serán organizados por el Consejo Municipal del Discapacitado y las distintas instituciones que lo integran.

Bajo el lema “Un gran hombre  demuestra grandeza por la forma en que trata a los pequeños”, durante este mes de Octubre, se llevaran a cabo en la ciudad de Goya distintos eventos y actividades promovidas por el Consejo Municipal del Discapacitado.
A raíz de ello y por medio de la Resolución Nº 1.950 el Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella declaró de Interés Municipal “Octubre, Mes de la plena integración de personas especiales”.
Los eventos y actividades serán organizados por el Consejo Municipal del Discapacitado junto a APIPE, ADAPED, CIEE, Escuela Especial Nº 2 Sección Ciegos, Catequesis Especial, Club de Leones, Rotary Club con el apoyo de la Coordinadora de Discapacitados  y las distintas Secretarías y Direcciones Municipales.
También lo hacen la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, la Escuela de Artes Plásticas, la Asociación de Sordos Mudos de Goya y la colaboración de la Asociación de Celiacos de Goya.-