miércoles, 2 de octubre de 2013

Finalizo la banda sur AVANZA OBRA CORDON CUNETA EN AVENIDA DIAZ COLODRERO


El Intendente Ignacio Osella inspeccionó el nuevo cordón cuneta realizado en la zona sur de Goya, que suma más calidad de vida para los vecinos. Finalizaron los trabajos, en la banda sur de la avenida, entre J.J. Rolón  y avenida Presidente Perón.

En la zona sur de Goya, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la obra de cordón cuneta, cambiando fundamentalmente la fisonomía de la avenida Díaz Colodrero.
El intendente Francisco Ignacio Osella inspeccionó la marcha de esta obra que se extiende desde calle José Jacinto Rolón hasta la avenida Presidente Perón. Ya se terminó la base y gran parte del cordón superior en la banda sur de la avenida, en un total de 5 cuadras.
La misma fue ejecutada con el aporte compartido de vecinos y de la Municipalidad. Así, los vecinos contribuyeron con parte del cemento en tanto que el resto de los insumos, mano de obra, y demás materiales corrieron a cargo del Estado Municipal.

La concreción del cordón cuneta es una etapa previa a la futura pavimentación de esa arteria. Cabe recordar que los primeros trabajos de pavimentación en la avenida Diaz Colodrero se remontan al año 2007, cuando se realizaron las tareas de hormigonado desde calle José Jacinto Rolón hacia el este, hasta el barrio Belgrano.-